La omnipresente familia amarilla

jueves, 19 de noviembre de 2009

Es indiscutiblemente la familia animada más famosa y exitosa alrededor del mundo. Los Simpson, son una caricaturización de la típica familia norteamericana, donde el papá es un flojo de los más grandes, la madre es muy preocupada de todo, el hijo es un travieso, la hija una niña buena y matea, mientras que la guagua sólo ocupa un rol menor.



Cómo no recordar la época en que daban Los Simpson y Video loco seguido, eso hace bastantes años atrás, donde no había posibilidad de perdérmelo, comiendo algo rico y disfrutando de un viernes en casa.
Ahora, en el año 2009, prendo la tele en la mañana, pongo el Canal 13, y ¿Qué están dando? ¿Son Los Simpson?
Pasa el día, son las 7 de la tarde, vuelvo al Canal 13, y ¿qué dan? ¿¿Los Simpson?? ¡Sí, son ellos! Siguen en mi pantalla después de más de 10 años sorpresa, más de una vez al día ¿No será mucho señores programadores de la parrilla de Canal 13?
En ningún momento discuto lo divertido que es el programa, lo veo casi siempre que lo pillo, me entretiene bastante, pero repetirlo tantas veces durante tanto tiempo me parece too much. ¿Acaso no hay más variedad o programas nuevos que poner en ese horario?
Tal vez les va tan bien en el rating que por eso permanecen ahí, corriendo a sentarse a ese sillón morado frente al televisor todos los días.
Hay que decir que nos entretienen con sus tonteras, pero…

¡Denos un respiro!,

J.

0 comentarios: